One Piece - Variable Action Heroes Trafalgar Law Ver.2 (MegaHouse)

Directamente del mundo de "One Piece", MegaHouse presenta la nueva figura que le dedica a Trafalgar Law, el capitán y médico de los Piratas de Heart conocido como "Cirujano de la Muerte", y que nos ofrece dentro de su línea Variable Action Heroes. Figura disponible para reservar a partir del 3 de octubre de 2019.

ヴァリアブルアクション Heroes ONE PIECE トラファルガー・ローVer.2 [メガハウス]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de marzo de 2020
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 3 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Variable Action Heroes de Trafalgar Law Ver.2 y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de un largo tiempo, MegaHouse nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dentro de su línea de figuras articuladas, las Variable Action Heroes, y lo hace presentando una nueva figura de Trafalgar Law. Una nueva figura que la compañía ha esculpido de nuevo para que los más fans de este personaje de One Piece podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito representado tal y como lo podemos ver en el arco de Zou (podéis recordar aquí la primera Variable Action Heroes que MegaHouse le dedicó a Law).

Como podéis ver, nos encontramos ante una estupenda figura articulada de 18 cm de altura que nos permitirá poner a Trafalgar Law en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, MegaHouse nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, la Variable Action Heroes de Trafalgar Law Ver.2 nos viene con: cinco expresiones faciales, varias manos intercambiables, su espada, partes de efecto de su movimiento Gamma Knife y un corazón. Además, también podemos poner a Law sin su gorra.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene de lo más completa y que seguro quedará estupenda en vuestras colecciones junto al resto de Variable Action Heroes de One Piece.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram