Tokyo Ghoul - Touka VS Tsukiyama Elite Fandom Statue 1/6 (Figurama Collectors)

La compañía Figurama Collectors presenta la impresionante estatua a escala 1/6 que le dedica a Touka Kirishima y a Shuu Tsukiyama, personajes de la conocida serie "Tokyo Ghoul", y que nos ofrece dentro de su serie Elite Fandom Statue. Estatua disponible para reservar a partir del 9 de noviembre de 2019 y que estará limitada a 993 unidades a todo el mundo.


Medidas: 54 cm alto x 50 cm ancho x 32 cm profundidad
Material: Ecofriendly Polystone / Translucent Resin / PU / PVC
Salida a la venta: 3er trimestre de 2020
Precio: $825
Reservas: 9 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Figurama Collectors de su impresionante Touka VS Tsukiyama Elite Fandom Statue:



Figurama Collectors presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica a Touka Kirishima y a Shuu Tsukiyama, personajes de la conocida serie "Tokyo Ghoul", y que nos ofrece dentro de su serie Elite Fandom Statue. Una impresionante estatua que, como podéis ver, recrea la batalla entre Touka y Tsukiyama en la sagrada soledad de una iglesia.

Fijaos pues en la pose tan dinámica con la que han sido representados Touka y Tsukiyama en plena batalla, como se tira para atrás Touka para dar una patada, y lo perfectamente recreados que están sus diferentes atuendos, sus kagune y la genial base sobre la que se encuentran y a la que no le falta ni el más mínimo detalle para conseguir que nos adentremos de lleno en esta gran escena de acción. Fijaos en las velas, la cera que gotea de ellas, la vidriera rota, el parche del ojo que Kaneki perdió durante su pelea con Tsukiyama, la máscara de conejo de Touka, la máscara de Tsukiyama con forma de luna creciente, los fragmentos de cristal del kagune de Touka atravesando los restos de la iglesia y la rosa carmesí que adorna una base envuelta en la infame carta que conduce a este fatídico encuentro. Por lo que ya veis que Figurama Collectors ha cuidado hasta el más mínimo detalle, tanto a nivel de Touka y de Tsukiyama como de la base, para conseguir una nueva estatua que todo fan de Tokyo Ghoul estará más que orgulloso de añadir a su colección.

Otro detalle a destacar de la Touka VS Tsukiyama Elite Fandom Statue es que nos vendrá con dos cabezas alternativas, dos bustos stand en miniatura y un Elite Art Print exclusivo tamaño A3. O sea, que las caras que no tengáis colocadas en la estatua las podréis colocar en su propio busto donde también quedarán estupendas expuestas en vuestras colecciones. Además, cada estatua también vendrá con un certificado de autenticidad firmado a mano por Shanab, el CEO de Figurama Collectors, y por el artista conceptual Daniel Kamarudin. Recordad que Figurama Collectors ha limitado esta estatua a 993 unidades (este número es 1.000 - 7, una ecuación significativa en el universo Tokyo Ghoul).

Para los interesados en haceros con esta estatua, recordad que Figurama Collectors abrirá sus reservas a partir del 9 de noviembre de 2019. Informaros que aquellos que la reservéis a través de la página web de Figurama Collectors, la compañía indica que os incluirá como bonus una tercera cabeza alternativa para Tsukiyama llamada "Human Portrait" (la podéis ver en las últimas dos imágenes de este post).


































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Esta tremenda sobre todo para ponerla junto a la otra de Kaneki VS Jason de Figurama. Aún queda mucha espera para poder verlas juntas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram