"The Seven Demon Lords" Fallen Angel Lucifer 1/5 (Kaitendoh)

La compañía Kaitendoh presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a "Fallen Angel Lucifer" basada en una ilustración original.

七つの魔王様 堕天使 ルシファー 1/5 [回天堂]


Altura: 45 cm (con la base y las alas)
Material: Candy Resin / PU
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 42.800 Yenes
Reservas: 31 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta gran figura que Kaitendoh le dedica a Fallen Angel Lucifer:



Kaitendoh nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/5 que le dedica a la ilustración original "Fallen Angel Lucifer".

Una figura de lo más impresionante de 45 cm de altura desde la base hasta las alas que, como podéis ver, ha sido esculpida por Neko sin dejarse ni el más mínimo detalle para obtener una figura de lo más imponente y fascinante y que, a pesar de su aspecto ligeramente infantil, consiga cautivar la atención de los coleccionistas. Fijaos en la pose tan altiva con la que ha sido representada Fallen Angel Lucifer, la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus cuernos, sus alas y la estupenda base sobre la que se encuentra y en la que podemos ver una cruz rodeada de cráneos.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram