Super Peace Busters Premium BOX (Aniplex)

Para conmemorar el lanzamiento de "Sora no Aosa wo Shiru Hito yo", nueva película de animación del equipo creativo Super Peace Busters que se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 11 de octubre de 2019, Aniplex presenta la figura en la que tenemos a Meiko Honma, a Jun Naruse y a Aoi Aioi basada en una ilustración del artista Masayoshi Tanaka. Producto exclusivo de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

超平和バスターズ プレミアムBOX [ANIPLEX]


Altura: 12 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 9.999 Yenes
Reservas: 1 de octubre de 2019 a 10 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de esta estupenda figura ideal para los más fans del trío Super Peace Busters



Para conmemorar el lanzamiento de "Sora no Aosa wo Shiru Hito yo", nueva película de animación del equipo creativo Super Peace Busters que se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 11 de octubre de 2019, Aniplex presenta la figura en la que tenemos a Meiko Honma, la protagonista femenina de "Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai.", a Jun Naruse, uno de los personajes principales de "Kokoro ga Sakebitagatterunda.", y a Aoi Aioi de "Sora no Aosa wo Shiru Hito yo" basada en una ilustración del artista Masayoshi Tanaka.

Una figura ideal para los más fans de Super Peace Busters, equipo creativo formado por el director Tatsuyuki Nagai, la directora y guionista Mari Okada y el artista Masayoshi Tanaka, y que, además, nos viene en un mismo set con un canvas art de 20 cm x 20 cm con la ilustración original en la que está basada.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por OSIRIS y GB2, ha sido pintada por GB2 y ha sido producida con la cooperación de Zero-G Act.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram