Shiritsu Daiki Gakuen Series Hiyori Fuyuno 1/6 (Daiki Kogyo)

Directamente de la ilustración de la portada del doujinshi "pero×2sitaize2" de Kekemotsu, la compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Hiyori Fuyuno.

私立ダイキ学園シリーズ 冬乃日和 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 16 de octubre de 2019 a 16 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de Kekemotsu:



Directamente de la ilustración de la portada del doujinshi "pero×2sitaize2" de Kekemotsu, Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Hiyori Fuyuno.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kekemotsu en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Houjun Otoyama, ha sido pintada por Ii Kotte y ha sido planificada con la cooperación de Kazuma Sano.

Tal y como podréis ver en las imágenes, Daiki Kogyo nos incluye una parte del pecho intercambiable que os permitirá, bajo vuestra propia responsabilidad, poner a esta atrevida joven como más os guste.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram