Shining Beach Heroines - Sonia -Summer Princess- 1/7 (Vertex)

Dentro del proyecto "Shining Beach Heroines", la compañía Vertex presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedica a Sonia Blanche, una de las protagonistas de "Shining Resonance", representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a partir del 11 de octubre de 2019.


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 11 de octubre a 11 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de su figura a escala 1/7 de Sonia -Summer Princess-: 



El proyecto Shining Beach Heroines es una colaboración especial entre la revista Hobby Japan y la popular saga RPG Shining. Y dentro de este proyecto, Vertex nos sorprende hoy al presentar su tercer integrante, la preciosa figura que le dedica a Sonia Blanche, una de las protagonistas de "Shining Resonance".

Basada en la ilustración original del popular ilustrador Tony que acabáis de ver utilizada para la promoción de "Shining Resonance Refrain", remasterización de Shining Resonance, Vertex nos ofrece una figura de lo más encantadora de Sonia Blanche. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tony podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de uno de sus personajes. Fijaos en la dulce sonrisa del rostro de Sonia, lo perfectamente recreado que está su traje de baño, apreciad el material translúcido utilizado en el pareo, y como sujeta una pelota de playa con una mano y su pelo con la otra, una pose con la que nos transmite como si justo acabara de llegar a la playa para pasar un día de relax y diversión. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shingo Ozawa y el prototipo ha sido producido por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab).

Destacar que el pareo es extraíble, por lo que podréis poner a Sonia con o sin él según vuestras preferencias.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram