Saint Seiya - Myth Cloth EX Io de Scylla (Bandai Spirits)

Directamente de la saga de Poseidón de Saint Seiya, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Myth Cloth EX que le dedican a Io de Scylla. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

聖闘士聖衣神話EX スキュライオ


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 24 de octubre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Myth Cloth EX de Io de Scylla:



Directamente de la saga de Poseidón de Saint Seiya, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Myth Cloth EX que le dedican a Io de Scylla.

Io fue el Marina de Scylla, uno de los Generales de Poseidón. Escila era un legendario monstruo marino con forma de bella joven en la mitad superior de su cuerpo y 6 bestias demoníacas en la mitad inferior. Como en la leyenda, Io de Escila, esconde los poderes del águila, el lobo, la abeja reina, la serpiente, el murciélago y el oso en su armadura. Siendo un guerrero de honor, cuyo poder es igual o mayor al de los caballeros dorados, tras ser derrotado por Shun de Andrómeda, se arrojó contra el Pilar del Océano Pacífico Sur para protegerlo, costándole la vida.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth EX de Io de Scylla. Una figura construida en gran parte con piezas de metal cuya calidad y cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables, cuatro expresiones faciales intercambiables, partes de reemplazo para que podamos poner a Io de Scylla con o sin el casco y un conjunto de piezas para que podamos montar y exponer su armadura por separado. 










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram