Marvel's Spider-Man - S.H.Figuarts Spider-Man Anti-Ock Suit (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Spider-Man representado con su traje anti-Ock, traje desbloqueable en el videojuego para PlayStation 4 "Marvel's Spider-Man", y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 11 de octubre de 2019 de forma exclusiva a través de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts スパイダーマン アンチオック・スーツ(Marvel's Spider-Man)[BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 11 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de esta nueva S.H.Figuarts que le dedica a Spider-Man:



Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Spider-Man representado con su traje anti-Ock, traje desbloqueable en el videojuego para PlayStation 4 "Marvel's Spider-Man", y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Spider-Man en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, la S.H.Figuarts de Spider-Man Anti-Ock Suit nos viene con: una cabeza de reemplazo, cinco pares de manos de reemplazo y cinco efectos telaraña.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más completa y que permitirá a los más fans del hombre araña seguir ampliando su colección.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram