Review S.H.Figuarts Goku Black Super Saiyan Rose Event Exclusive

Os presentamos nuestra review de una de las figuras que podréis adquirir de forma exclusiva en el Manga Barcelona 2019 gracias a Tamashii Nations España. Se trata de la S.H.Figuarts que la compañía le dedica a Goku Black Super Saiyan Rose.


A continuación podéis ver las imágenes que nuestro compañero MartinMilansToys ha realizado a esta alucinante figura de Goku Black Super Saiyan Rose:



Como cada año esperábamos con muchas ganas el poder tener ante nosotros las figuras exclusivas de los eventos que ofrece Tamashii Nations. Este año, como pasó en el anterior, las podremos conseguir en el Manga Barcelona gracias a SD Distribuciones que las ha estado ofreciendo en modo de reserva en su web hasta hace un par de días, por lo que muchos de vosotros ya tendréis vuestra reserva de esta gran figura que os pasamos a descubrir aquí. Recordad que, aunque la reserva haya pasado, siempre hay algunas unidades disponibles en el evento para que podáis comprar esta figura allí mismo, por lo que seguro que podréis conseguir todas las figuras exclusivas este año.

En esta S.H.Figuarts de Goku Black Super Saiyan Rose, Tamashii Nations nos presenta un repaint la anterior figura de este personaje pero con grandes cambios. El primero es el color perlado que posee el pelo de Goku Black. Un color que le da un realismo único a la figura y que le otorga un nuevo look a Goku Black. Además, por si todo esto no fuera suficiente, la compañía nos incluye un efecto aura de color rosa para que podamos ponerlo de fondo y darle una profundidad única a la figura.

Sin duda esta no es tan solo una nueva oportunidad para que todos aquellos que no hayáis podido adquirir la primera versión podáis haceros con esta, sino que también es una gran oportunidad para que los coleccionistas podamos tener en nuestra colección una figura de gran calidad de Goku Black con el efecto aura rosa para complementarla.

Sin más, os dejamos con las imágenes que MartinMilansToys le ha realizado a esta gran figura y, al final del post, podéis leer nuestras conclusiones finales:























A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • El packaging de estas ediciones exclusivas de los eventos es de lo más potente. Los colores oscuros hacen que las figuras resalten muchísimo y luzcan como nunca en nuestra colección.
  • El detalle de que nos incluyan diferentes expresiones faciales y el pelo con este nuevo colorama hace que esta S.H.Figuarts luzca como nunca.
  • Que incluyan el efecto Aura Rosa de Tamashii es simplemente increíble y le da un juego a la figura único. 
  • La calidad de detalles de la línea S.H.Figuarts mejora en cada nueva figura que sacan. Simplemente excelente.
En contra:
  • Quizás muchos de nosotros nos esperábamos alguna figura más nueva o mejorada de alguna S.H.Figuarts ya existente y no esta figura que, aunque nueva, no deja de ser una adaptación más de la línea.
Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 9/10
Realismo: 6/10

Total: 7,5 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram