PARDOLL Little Red Riding Hood (Phat Company)

Dentro de su nueva serie PARDOLL, Phat Company presenta la doll que le dedica a Little Red Riding Hood (Caperucita Roja).

パルドル 赤ずきん [ファット・カンパニー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 29 de octubre de 2019 a 8 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de la PARDOLL de Little Red Riding Hood:



Phat Company nos sorprende hoy al presentar la primera doll que nos ofrece dentro de su nueva serie PARDOLL, serie de dolls basada en la serie de figuras de acción original "Parfom", y que corresponde a Little Red Riding Hood (Caperucita Roja).

Una doll de lo más encantadora que ha sido producida con la cooperación de AZONE INTERNATIONAL Co.,ltd y ha sido esculpida por Toona Kanshi (RyunRyunTei) / Mitsuru Saito (Phat!) sin dejarse ni el más mínimo detalle. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Rico* (vanilatte).

Otro detalle a destacar de esta pequeña doll es que nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla como más nos guste. Concretamente, Phat Company nos incluye: cuatro caras intercambiables, varias manos intercambiables, una cesta (se puede abrir), pan y una botella de vino. Otro a detalle a destacar es que su capucha y su falda corsé son extraíbles del vestido, por lo que podréis poner a Little Red Riding Hood como más os guste. Little Red Riding Hood también nos vendrá con: ropa interior, calcetines y zapatos.

Por último, informaros que la PARDOLL Little Red Riding Hood nos vendrá con un packaging especial que parece un libro de cuentos.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram