ONE PIECE Log Collection Large Statue Series "Roronoa Zoro" (Plex)

Directamente de la ilustración de la portada del DVD de la serie "Log Collection" de la popular serie de anime "One Piece", la compañía Plex presenta la impresionante figura de 50 cm de altura y esculpida en polystone que le dedica a Roronoa Zoro. Figura exclusiva de Premium Bandai.

ワンピース ログコレクション 大型スタチューシリーズ ロロノア・ゾロ [株式会社プレックス]


Altura: 50 cm
Material: Polystone / PVC / ABS / copper / plating
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 93.500 Yenes
Reservas: 23 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de esta estupenda figura que le dedica a Roronoa Zoro:



Directamente de la ilustración de la portada del DVD de la serie "Log Collection" de la popular serie de anime "One Piece", Plex presenta la impresionante figura de 50 cm de altura y esculpida en polystone que le dedica a Roronoa Zoro, uno de los principales protagonistas de la serie y espadachín de los Piratas de Sombrero de Paja.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de One Piece podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular dedicada a este antiguo cazarrecompensas. Fijaos en la pose tan llena de confianza con la que ha sido representado Zoro empuñando sus tres espadas y lo perfectamente recreadas que están estas y todo su atuendo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Unique Art Studio.

Otro detalle a destacar de la figura es la estupenda base sobre la que nos viene Zoro y que nos ayuda a adentrarnos en una escena de acción mucho más dinámica. Apreciad lo perfectamente recreados que están los lujosos tesoros que hay en ella y la resina azul transparente utilizada para recrear las olas de la base para conseguir que se vean lo más realistas posible.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de un tamaño más que considerable y en la que Plex no ha olvidado ni el más mínimo detalle para que los más fans de Roronoa Zoro podáis disfrutar de una figura simplemente espectacular de vuestro personaje favorito.

Destacar que la figura también vendrá con una medalla.

Para los interesados en haceros con esta figura, sus reservas ya están disponibles a través de Premium Bandai, aunque también la podéis encontrar a través de otras tiendas generales.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Muy guapa pero habra que ver en persona como es ya que e sun poco elevado el precio pero habra que ver si merece la pena en comparación con otras. Eso si eld isñeo mola un montón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram