Touken Ranbu -ONLINE- - Nendoroid Oodenta Mitsuyo (Orange Rouge)

Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a una de las cinco grandes espadas de Japón, ¡Oodenta Mitsuyo!

刀剣乱舞-ONLINE- ねんどろいど 大典太光世 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 4.364 Yenes
Reservas: 3 de octubre a 6 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Oodenta Mitsuyo y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a una de las cinco grandes espadas de Japón, ¡Oodenta Mitsuyo!

Como podéis ver, Oodenta Mitsuyo ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Oodenta Mitsuyo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Touken Ranbu -ONLINE-. Concretamente, Oodenta Mitsuyo nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión deprimida como su dijera su línea "With this, will the birds be even more afraid of me?" del videojuego), su espada (se la podemos poner envainada o desenvainada mediante partes intercambiables que se incluyen), un gorrión que podemos poner en su mano, un paper craft de un almacén y una base redonda especial con su emblema. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Orange Rouge ha dedicado a Touken Ranbu -ONLINE-.







En esta ocasión, informaros que aquellos que adquiráis la Nendoroid de Oodenta Mitsuyo a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Oodenta Mitsuyo "With this, will the birds be even more afraid of me?" Ver.":



Para los interesados, hoy también se han abierto las reservas del Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Oodenta Mitsuyo Ver.) con un diseño especial basado en Oodenta Mitsuyo. Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid para mantenerlo calentito y a salvo, pero su diseño ha sido inspirado en Oodenta Mitsuyo.

Este ha sido fabricado por Hobbystock, será distribuido por Good Smile Company y saldrá a la venta en abril de 2020 por 1.500 Yenes:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram