Preview de la Nendoroid de Onpu Segawa de Motto! Ojamajo Doremi por Max Factory

Directamente del anime "Motto! Ojamajo Doremi", tercera serie de Ojamajo Doremi, Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Onpu Segawa, uno de sus personajes principales. Figura disponible para reservar a partir del 31 de octubre de 2019.


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: Pendiente
Reservas: 31 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la Nendoroid de Onpu Segawa y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos la simpática Nendoroid de Doremi Harukaze, la de Hazuki Fujiwara, y la de Aiko Seno, Max Factory nos sorprende hoy al presentar la cuarta Nendoroid que dedica a las protagonistas de la serie de anime "Motto! Ojamajo Doremi", la de Onpu Segawa.

Como podéis ver, Onpu Segawa ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Onpu Segawa nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Onpu nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar sonriente, una expresión sonriente con los ojos cerrados y una expresión guiñando un ojo de lo más encantadora), su varita "Sweet Pollon", su escoba, partes intercambiables para ponerla sentadita en la escoba, un micrófono y una figurita de Oyajide.

Destacar también que la articulación del hombro de Onpu es completamente móvil, por lo que podremos colocar sus brazos libremente en la posición que queramos.






Por último, informaros que, al reservar la Nendoroid de Onpu Segawa a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una base Palalatap especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en