Preview de la Nendoroid de Archer/Gilgamesh -Third Ascension Ver.- por Orange Rouge

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica al servant de clase Archer "Gilgamesh" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego. Figura disponible para reservar a partir del 8 de octubre de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Archer/Gilgamesh -Third Ascension Ver. y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al servant de clase Archer "Gilgamesh" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego.

Como podéis ver, Gilgamesh ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Gilgamesh nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Gilgamesh nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de lo más arrogante y una expresión  engreída como si dijera su línea del juego "This is what you call domination!"), unos brazos cruzados, la Espada de la Ruptura - Ea, Gate of Babylon y las Cadenas del Cielo (la cadena es de verdad para un mayor realismo).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que os quedará de lujo junto al resto de Nendoroids de Fate/Grand Order.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram