Avengers: Endgame - Nendoroid Captain America -Endgame Edition Standard Ver. & Endgame Edition DX Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Capitán América representado tal y como lo podemos ver en la película "Vengadores: Endgame" (Avengers: Endgame). Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Standard Ver. y la DX Ver.

アベンジャーズ/エンドゲーム ねんどろいど キャプテン・アメリカ エンドゲーム・エディション スタンダードVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 4.364 Yenes (Standard Ver.) / 7.273 Yenes (DX Ver.)
Reservas: 18 de octubre a 27 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Captain America: Endgame Edition y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentar la nueva Nendoroid que le dedica al Capitán América representado en esta ocasión tal y como lo podemos ver en la película "Vengadores: Endgame".

Como podéis ver, Capitán América ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Capitán América nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Capitán América nos viene con: dos caras intercambiables (una cara estándar y una cara con una expresión llena de coraje), su escudo y partes de la cabeza, del pelo y de su máscara que nos permitirán ponerlo con o sin su máscara.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner al Capitán América fácilmente en muchas más poses.





Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la oportunidad de adquirir la Nendoroid de Captain America: Endgame Edition en dos versiones diferentes: la Standard Ver. y la DX Ver. La Standard Ver. es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la DX Ver., versión que, como os podéis imaginar, incluye más accesorios adicionales. 

Concretamente, además de los accesorios indicados en la Standard Ver., la DX Ver. incluye: otro cuerpo Nendoroid con su anterior traje, otra versión de su escudo después de que lo rompiera Thanos, Mjölnir y una base especial basada en la batalla final de la película y que nos permitirá recrear la famosa escena "Vengadores ¡reuníos!" (Avengers Assemble):

アベンジャーズ/エンドゲーム ねんどろいど キャプテン・アメリカ エンドゲーム・エディション DX Ver. [グッドスマイルカンパニー]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram