MY LITTLE PONY Bishoujo Rarity 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la cuarta figura que nos ofrece dentro de su línea MY LITTLE PONY BISHOUJO, la de la preciosa y refinada Rarity, uno de los personajes principales de "My Little Pony: La Magia de la Amistad" (My Little Pony Friendship is Magic).

MY LITTLE PONY美少女 ラリティ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 3 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Rarity:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la cuarta figura que nos ofrece dentro de su línea MY LITTLE PONY BISHOUJO, la de la preciosa y refinada Rarity, uno de los personajes principales de "My Little Pony: La Magia de la Amistad", serie animada basada en la popular franquicia de Hasbro "My Little Pony".

Basada en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver, Rarity, poni unicornio que destaca por su belleza, su pelo brillante y sus extraordinarios rizos de color morado, ha sido convertida en una preciosa BISHOUJO gracias a las habilidosas manos de Tsubame (su versión poni ha sido esculpida por Nakata Takayuki). Una figura que, como podéis ver, no le falta ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más femenina, y más adulta comparado con otros ponis, y que nos transmite a la perfección su gusto por la belleza y por la moda, por lo que seguro encantará a todos sus fans. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Rarity con la que, junto con su mirada, nos transmite una gran seguridad en sí misma, y lo perfectamente recreado que está su elegante conjunto y su preciosa melena. Al igual que las anteriores figuras de esta colección, Rarity nos viene acompañada por una encantadora figurita de ella misma, pero en su versión poni.

Para los interesados en las figuras de esta colección, Kotobukiya informa que la quinta figura que nos presentará será la de Rainbow Dash.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram