[Review] Milim Nava de That Time I Got Reincarnated as a Slime por Banpresto

Hoy os queremos presentar nuestra review de la figura que la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, le dedican a Milim Nava, uno de los Señores Demonio más antiguos y más fuertes del anime That Time I Got Reincarnated as a Slime.


A continuación podéis leer nuestra review y ver todas las imágenes que le hemos realizado a esta figura:



No tenemos la oportunidad habitualmente de tener demasiadas figuras de Banpresto para hacer reviews, y la verdad es que no es por falta de ganas, pero Banpresto es una compañía cuyo lanzamiento indiscriminado de figuras hace que sea difícil decidirse entre todas ellas. Hoy hemos querido dedicarle una review la figura que Banpresto ha lanzado de Milim Nava, uno de los personajes más sorprendentes de las últimas temporadas del anime. 

Esta figura posee, primero, un packaging excepcional en cuanto a las líneas de Banpresto habituales. Posee un packaging de ventana al más puro estilo de las figuras a escala clásicas y eso le da un toque muy coleccionista y superior al clásico packaging de cartón al que nos tiene acostumbrados Banpresto. 

En cuanto a la figura, tiene gran cantidad de partes traslúcidas y una pose de lo más potente. Es cierto que le falta sombreado y que la piel es muy clara, pero los pequeños detalles hacen que esta figura brille por encima de muchas figuras de Banpresto y nos olvidemos de que es una figura prize. Es por esto que nos parece una figura excelente con una calidad precio excepcional que todo fan del anime That Time I Got Reincarnated as a Slime debería tener en su colección. 

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y, al final, podéis leer las conclusiones finales a las que hemos llegado:







































A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • Las partes traslúcidas del pelo y de Rimuru le dan una calidad extra a la figura.
  • EL packaging con ventana frontal hace que te olvides que tienes delante una figura prize.
  • El pedestal, aunque sencillo, al ser transparente mejora la sensación que tienes con la figura al verla. 
En contra:
  • Hay claras marcas del desmoldaje por algunas zonas del cuerpo de Rimuru.
  • La piel de esta figura, al igual que la de muchas figuras prize, es excesivamente clara y sin sombreado. 
Acabados: 4/10
Calidad / Precio: 9/10
Versatilidad: 5/10
Realismo: 4/10

Total: 5.5 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram