Hokuto no Ken - Kenshiro (SpiceSeed)

Directamente del clásico manga "Hokuto no Ken" (El Puño de la Estrella del Norte), la compañía SpiceSeed nos presenta la figura que le dedican a Kenshiro. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión con pedestal y una versión sin él.


Medidas: 26 cm de alto la figura de Kenshiro y 45 cm de ancho x 45 cm de alto el pedestal
Material: Resina
Salida a la venta: 8 meses después de hacer la reserva
Precio: 49.800 Yenes (Figura de Kenshiro) / 69.800 Yenes (Figura de Kenshiro + Pedestal)
Reservas: 5 de Octubre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que SpiceSeed ha compartido de esta alucinante figura de Kenshiro:



"Hokuto no Ken" es una obra maestra que ha ganado una popularidad inmensa y tiene su nombre en la historia del manga japonés. Ahora SpiceSeed nos presenta la figura del personaje principal del puño de la Estrella del Norte, Kenshiro, personaje que sigue siendo amado por todos los fans 35 años después del comienzo de la serie.

La compañía ha creado esta figura con el objetivo de buscar al "real" Kenshiro. La producción del prototipo viene a cargo del gran escultor Ken Matsuura, un maestro prototipo que ha trabajado en las primeras figuras de Hokuto de SpiceSeed, como la figura de "Raoh Throne ver". 

Además de una profunda comprensión y representación del personaje original, la experiencia y la tecnología que la compañía SpiceSeed ha usado para realizar esta figura son de primera clase. Para reproducir fielmente el original, la compañía ha tenido mucho cuidado al modelar la cara, las expresiones faciales y el cuerpo entrenado de Kenshiro, consiguiendo que el encanto fascinante e inexpresivo que emana del interior de Kenshiro y su presencia desbordante sea recreado de una manera hermosa en esta figura.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, la compañía nos ofrece la posibilidad de adquirir solamente la figura de Kenshiro o de adquirir la figura de Kenshiro y el pedestal rocoso para darle así un toque de diorama a toda la figura. 








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram