HG Soryumaru (Bandai Hobby)

Para conmemorar el segundo aniversario de la creación de la marca Bandai Spirits, la compañía Bandai nos presenta la maqueta HG Soryumaru, una maqueta combinable con la S.H.Figuarts de Tamashii Girl Aoi que ha creado Bandai Spirits.


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 2.750 Yenes
Reservas: 1 de octubre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta nueva maqueta HG (High Grade):



Para conmemorar el segundo aniversario de la creación de la marca Bandai Spirits, la compañía Bandai nos presenta la maqueta HG Soryumaru, una maqueta combinable con la S.H.Figuarts de Tamashii Girl Aoi que ha creado Bandai Spirits.

Mediante esta unión Bandai Spirits y Bandai Hobby permiten que los fans puedan experimentar las sensaciones de ambos mundos, el mundo de las figuras de colección y el mundo de las maquetas, uniendo ambos en una creación única. Una vez que adquiramos la maqueta HG (High Grade) de Soryumaru, podremos unir esta S.H.Figuarts de Tamashii Girl Aoi a ella creando una motocicleta de lo más potente.

Sin duda esta es una gran oportunidad para que, todos aquellos que seáis fans de las S.H.Figuarts podáis montar vuestra primera maqueta de Bandai Hobby y los que sois fanáticos de las maquetas Gunpla de Bandai podáis descubrir el potencial que tienen las S.H.Figuarts.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram