Final Fantasy IX - Eiko Carol & Quina Quen Bring Arts (Square Enix)

Directamente del videojuego "Final Fantasy IX", la compañía Square Enix nos presenta las figuras de la colección Bring Arts que les dedica a Eiko Carol y a Quina Quen.

FINAL FANTASY IX BRING ARTS エーコ・キャルオル & クイナ・クゥエン 


Medidas: 9 cm de alto x 5.53 cm de ancho x 3,4 cm de hondo (Eiko) / 13,88 cm de alto x 12,6 cm de ancho x 7.76 cm de hondo (Quen)
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: 7 de febrero de 2020
Precio: 19.360 Yenes
Reservas: 7 de octubre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de estas alucinantes Bring Arts de Eiko y Quina:




Directamente del videojuego "Final Fantasy IX", la compañía Square Enix nos presenta las figuras de la colección Bring Arts que les dedica a Eiko Carol y a Quina Quen. Eiko Carol es el personaje humano más joven dentro de los protagonistas del videojuego Final Fantasy IX, y vive en el Continente Exterior. Siendo su lugar de nacimiento Madain Sari, tiene un cuerno en su frente y es capaz de invocar espíritus de invocación. Quina Quen se encarga de darle el toque cómico a la historia del videojuego, perdiéndose a menudo en sus ideales de la búsqueda definitiva de la cocina trascendental. En ocasiones come cualquier cosa que le llame la atención.

Ahora Square Enix nos presenta las Bring Arts de Eiko y Quina. Dos figuras articuladas cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirán ponerles cualquier pose que queramos. Además, para que aún les podamos poner más posee, Square Enix nos incluye como accesorios: Una figura de un Moguri que comparte pedestal con la figura de Eiko, nueve manos intercambiables para Eiko, tres expresiones faciales intercambiables para Eiko, la flauta de Eiko, el arma de Quina, seis manos intercambiables para Quina, una rana y un pedestal para Quina.

Sin duda esta es una oportunidad única para poder tener en nuestra colección a Eiko y a Quina y poder así tener presente en nuestra colección este gran clásico de los videojuegos que es el gran Final Fantasy IX.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram