T2 ART☆GIRLS Mishima Shima 1/6 (Eighteen)

De la serie de ilustraciones original del popular ilustrador Tony "T2 ART☆GIRLS", la compañía Eighteen presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Mishima Shima. Figura exclusiva de Eighteen.

T2 ART☆GIRLS 美嶋 志麻 1/6 [株式会社えいてぃーん]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 7 de octubre a 7 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Eighteen de su figura a escala 1/6 dedicada a Mishima Shima:



De la serie de ilustraciones original del popular ilustrador Tony "T2 ART☆GIRLS", Eighteen presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Mishima Shima, una joven estudiante representada en una pose un tanto atrevida y invitándonos con una dulce sonrisa.

Figura esculpida por Katsuaki Nemoto sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tony podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tourmaline Gorilla para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Informaros que las braguitas son extraíbles y Eighteen incluirá con la figura una parte superior del cuerpo de reemplazo. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). La figura también vendrá con una base inspirada en una colchoneta de gimnasia.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram