SSSS.GRIDMAN - Rikka Takarada 1/7 (TBS Glowdia)

La compañía TBS Glowdia presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rikka Takarada, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman" y miembro de la Alianza Gridman. Figura disponible para reservar a partir del 2 de octubre de 2019 de forma exclusiva a través de AmiAmi y de Animaru!

SSSS.GRIDMAN 宝多六花 1/7 [TBSグロウディア]


Altura: 23,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 15.180 Yenes
Reservas: 2 de octubre a 13 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido TBS Glowdia de su figura a escala 1/7 dedicada a Rikka Takarada:



La compañía TBS Glowdia nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Rikka Takarada, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman" y miembro de la Alianza Gridman.

Una nueva figura en la que Rikka Takarada ha sido representada de pie quitándose sus auriculares con una expresión algo sorprendida en su rostro y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Norimiki Ujikawa (Dragoncraft) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de este personaje de SSSS.Gridman podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el gran encanto que han conseguido que nos transmita Rikka, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y que coincide con el movimiento de su cabeza y lo perfectamente recreado que está su cárdigan.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también os debemos detacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la figura de Akane Shinjo que estará disponible para reservar a partir de noviembre de 2019.








Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura de Rikka Takarada a través de Animaru!, como bonus os incluirán un "slim tapestry":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en