Nelke to Densetsu no Renkinjutsushi-tachi ~Arata na Daichi no Atelier~ - Nelke 1/7 (Hobby Japan)

Hobby Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nelke von Lestamm, la protagonista del videojuego "Nelke to Densetsu no Renkinjutsushi-tachi ~Arata na Daichi no Atelier~", juego spin-off de la franquicia Atelier que KOEI Tecmo Games lanzó en conmemoración por su 20 aniversario. Figura exclusiva de Hobby Japan.

ネルケと伝説の錬金術士たち ~新たな大地のアトリエ~ ネルケ 1/7 [ホビージャパン]


Altura: 25 cm (con el sombrero)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio - Agosto de 2020
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 25 de octubre a 10 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Japan de su figura a escala 1/7 dedicada a Nelke von Lestamm:



Hobby Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nelke von Lestamm, la protagonista del videojuego "Nelke to Densetsu no Renkinjutsushi-tachi ~Arata na Daichi no Atelier~", juego spin-off de la franquicia Atelier que KOEI Tecmo Games lanzó en conmemoración por su 20 aniversario. 

Figura producida por la compañía Amakuni y esculpida por Mishima con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nelke von Lestamm podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y llena de confianza con la que ha sido representada Nelke, la radiante expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo digno de una aristócrata. Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que el sombrero es extraíble, por lo que podréis exponer a Nelke con o sin él según vuestras preferencias.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que recrea perfectamente la delicada atmósfera creada por el diseñador de personajes NOCO, por lo que es ideal para los más fans de "Nelke to Densetsu no Renkinjutsushi-tachi ~Arata na Daichi no Atelier~".


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en