Preview de la NARUTO Gals de Konan de Naruto Shippuden por MegaHouse

MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Konan y que nos ofrece dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos de la conocida serie "Naruto Shippuden". Figura disponible para reservar a partir del 4 de octubre de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la NARUTO Gals de Konan:



MegaHouse presenta la figura que le dedica a Konan, kunoichi de Amegakure y único miembro femenino de Akatsuki, y que nos ofrece dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos de la conocida serie "Naruto Shippuden".

Como podéis empezar a ver, MegaHouse nos ofrece una figura de Konan esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Konan ha sido representada con el atuendo característico de Akatsuki, con una expresión de lo más seria y calmada en su rostro y en una pose de lo más dinámica utilizando su Ninjutsu de Papel. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos transmite toda la belleza de este personaje de Naruto Shippuden, pero también toda su fuerza.

Destacar que MegaHouse incluirá con esta figura una parte de la cabeza intercambiable.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 4 de octubre de 2019 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram