A Certain Scientific Railgun T - Misaki Shokuhou 1/7 (Phat Company)

De la nueva serie de anime "Toaru Kagaku no Railgun T" previsto que se estrene en enero de 2020, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Misaki Shokuhou representada con su uniforme de la Escuela Media Tokiwadai.

とある科学の超電磁砲T 食蜂操祈 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 23 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 8 de octubre a 6 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 dedicada a Misaki Shokuhou:



De la nueva serie de anime "Toaru Kagaku no Railgun T" previsto que se estrene en enero de 2020, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Misaki Shokuhou representada con su uniforme de la Escuela Media Tokiwadai.

Figura esculpida por YOSHI sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de La Reina de Tokiwadai podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Misaki guiñándonos un ojo y dedicándonos un saludo de lo más alegre y lo perfectamente recreado que está su uniforme, sus guantes, su bolsa, el mando a distancia de su mano izquierda y su preciosa melena rubia. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Kouhei Hayashi (Phat!) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram