Saenai Heroine no Sodatekata Fine - Megumi Kato -Graduation ver.- 1/7 (Aniplex)

Directamente de "Saenai Heroine no Sodatekata Fine", película de anime que está previsto que se estrene en Japón el 26 de octubre de 2019, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumi Kato -Graduation ver.-. Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

劇場版「冴えない彼女の育てかた Fine」加藤恵 卒業ver. 1/7スケールフィギュア [株式会社アニプレックス]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 20 de octubre de 2019 a 14 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Megumi Kato -Graduation ver.-:



Directamente de "Saenai Heroine no Sodatekata Fine", película de anime que está previsto que se estrene en Japón el 26 de octubre de 2019, Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumi Kato -Graduation ver.-.

Figura en la que Megumi Kato ha sido representada en el día de la graduación sosteniendo un ramo de flores con una alegre expresión en su rostro y con su cárdigan y su falda moviéndose por la suave brisa que está soplando. Fijaos pues en lo radiante que se ve Megumi en este día tan especial y lo perfectamente recreada que está, sin dejarse ni el más mínimo detalle tanto a nivel de escultura como de pintura, para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hiroshi (Sakura Zensen), ha sido pintada por Maimocchi (Tsuru-no-yakata) y ha sido producida por Alphamax.

Otro detalle a destacar de la figura es que la boina es extraíble, por lo que podréis poner a Megumi con o sin ella según vuestras preferencias.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram