Kagura Mea 1/7 (Luminous Box)

La compañía Luminous Box presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la popular YouTuber virtual japonesa Kagura Mea.

神楽めあ 1/7 [ルミナスボックス]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 1 de octubre a 27 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Luminous Box de su figura a escala 1/7 dedicada a Kagura Mea:



Luminous Box presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la popular YouTuber virtual japonesa Kagura Mea.

Figura esculpida por Wood Habitat sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kagura Mea pronto podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kagura Mea flotando en el aire, la expresión sorprendida de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más adorable, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con sus simpáticas coletas plateadas. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por BBC para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que la gorra militar es extraíble. Además, Luminous Box incluye una cara intercambiable que nos permitirá cambiar la expresión de Kagura Mea. Teniendo en cuenta estos detalles, ya os podéis imaginar que podréis poner a esta encantadora YouTuber virtual como más os guste.








Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura de Kagura Mea a través de GOOD SMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Hat Keychain":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram