Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia - Gilgamesh 1/8 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime "Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al rey Uruk Gilgamesh. Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

Fate/Grand Order -絶対魔獣戦線バビロニア- ギルガメッシュ 1/8スケールフィギュア [株式会社アニプレックス]


Altura: 34 cm (con la base)
Material: ABS / PVC / ATBC-PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 21.780 Yenes 
Reservas: 27 de octubre de 2019 a 10 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su estupenda figura a escala 1/8 dedicada a Gilgamesh:



Directamente de la serie de anime "Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia", Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al rey Uruk Gilgamesh.

Figura esculpida por Sato sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más imponente de Gilgamesh y digna de este gran rey. Fijaos en la pose con la que ha sido representado el sabio rey sentado en su gran trono mientras nos mira con una expresión de lo más altiva, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el lujoso trono sobre el que está sentado de 34 cm de altura con el que la figura adquiere un volumen considerable. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Shirakura Haku para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram