Preview de la G.E.M. de Sasuke Uchiha -Ninkai Taisen Ver.- de Naruto Shippuden por MegaHouse

De la serie de anime "Naruto Shippuden", la compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la nueva figura que le dedica a Sasuke Uchiha y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M., la Ninkai Taisen Ver. Figura disponible para reservar a partir del 4 de octubre de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la G.E.M. de Sasuke Uchiha -Ninkai Taisen Ver.-:



De la serie de anime "Naruto Shippuden", MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la nueva figura que le dedica a Sasuke Uchiha y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M., la Ninkai Taisen Ver.

Figura que, como podéis empezar a ver, Megahouse nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sasuke Uchiha podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito representado, en esta ocasión, tal y como lo podemos ver en la "Cuarta Guerra Mundial Shinobi". Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Sasuke en plena batalla, la expresión tan fría de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar que, la figura nos vendrá con su mano izquierda alternativa sin la espada y dejándonos ver la marca de la media luna oscura y con tres expresiones faciales alternativas (expresión normal, una expresión con el Sharingan en un ojo y con el Rinnegan en el otro y otra expresión más que todavía no han mostrado).

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 4 de octubre de 2019 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store y AmiAmi.






Para los interesados, informaros que MegaHouse también abrirá a partir del 4 de octubre de 2019 las reservas, de forma exclusiva, de la reedición de la G.E.M. de Itachi Uchiha:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram