Azur Lane - Fubuki 1/7 (Broccoli)

Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Fubuki.

1/7スケールフィギュア アズールレーン「吹雪」[ブロッコリー]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 19.900 Yenes
Reservas: 2 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Broccoli de su figura a escala 1/7 dedicada a Fubuki:



Directamente de "Azur Lane", videojuego para móviles chino con una adaptación a anime que empezará a emitirse a partir del 3 de octubre de 2019, Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al destructor Fubuki.

Figura esculpida por Tokura (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Alisa en la que está basada para que los más fans de Azur Lane podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Fubuki con la que nos transmite una gran vitalidad, la expresión tan radiante de su rostro y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes de la nave.

Destacar también el buen trabajo que Nana Moriyama ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram