Tongari Boushi no Atelier - Coco 1/6 (ques Q)

La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Coco, la protagonista del manga "Tongari Boushi no Atelier" (Atelier of Witch Hat). Figura disponible para reservar a partir del 1 de noviembre de 2019.

とんがり帽子のアトリエ ココ 1/6 [キューズQ]


Altura: 25 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 1 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/6 dedicada a la joven Coco:



La compañía ques Q nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/6 que le dedica a Coco, la protagonista del manga "Tongari Boushi no Atelier" que sueña con convertirse en hechicera, basada en la ilustración de la portada del volumen 1 de este manga de Kamome Shirahama publicado en España gracias a Milky Way Ediciones.

Figura esculpida por Takaboku Busujima (Busujimax) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Coco podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y que nos transmite a la perfección su personalidad alegre y todo su encanto. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, Kamome Shirahama, autora de "Tongari Boushi no Atelier", ha supervisado la figura prestando especial atención en los detalles del traje. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Coco inclinada hacia adelante, la alegre sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Andou para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram