Sword Art Online: Alicization - Asuna -Shiromuku- 1/7 (FuRyu)

La compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna Yuuki, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Sword Art Online", representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias). Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

ソードアート・オンライン アリシゼーション アスナ -白無垢- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de marzo de 2020
Precio: 17.400 Yenes
Reservas: 1 de octubre de 2019 a 7 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Asuna -Shiromuku-:



FuRyu nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedica a Asuna Yuuki, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Sword Art Online", representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias).

Una nueva figura esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Sin ninguna duda, lo que más destaca de la figura es el gran trabajo realizado a nivel del shiromuku, fijaos en su delicado estampado, las cruces inspiradas en los Caballeros de la Hermandad de Sangre y la suave sensación de movimiento que nos transmite, pero fijaos también en el gran trabajo realizado en la melena de Asuna y el bonito contraste de esta con el shiromuku, el delicado adorno del pelo y esa pose tan elegante con la que ha sido representada Asuna sosteniendo una rama de cerezo en flor entre sus manos con una dulce sonrisa en su rostro.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada utilizado a nivel del shiromuku.

Otro detalle a destacar de la figura es que podemos poner a Asuna con o sin el wataboshi (capucha blanca). Además, FuRyu nos incluye una expresión facial alternativa inspirada en la escena de la proposición de Kirito, a la que responde con una gran sonrisa en su rostro y con lágrimas en sus ojos, y un biombo especial basado en el Aincrad.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram