Star Wars - ARTFX Rey -The Rise of Skywalker Ver.- 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rey, personaje del universo de Star Wars, basada tal y como la podremos ver en "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" (Star Wars: The Rise Of Skywalker), película que está previsto que se estrene el 20 de diciembre de 2019, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX.

STAR WARS(スター・ウォーズ)ARTFX レイ スカイウォーカーの夜明け版 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 29 cm (con la base y con el sable de luz)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 4 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX de Rey -The Rise of Skywalker Ver.-



Dentro de su línea ARTFX, Kotobukiya nos sorprende al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Rey, personaje del universo de Star Wars, basada tal y como la podremos ver en "Star Wars: El Ascenso de Skywalker", película que está previsto que se estrene el 20 de diciembre de 2019.

Una figura que, como podéis ver, Kotobukiya nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Star Wars podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rey empuñando su sable de luz, la expresión tan calmada de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma, lo perfectamente recreado que está su nuevo atuendo y la base sobre la que se encuentra, que recrea un terreno arenoso, y que nos ayuda adentrarnos en la escena.

Figura esculpida con un buen parecido con Daisy Ridley, actriz que interpreta a Rey en la película, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram