Star Wars - ARTFX+ Kylo Ren -The Rise of Skywalker Ver.- 1/10 (Kotobukiya)

Directamente del universo de Star Wars, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a Kylo Ren basada tal y como lo podremos ver en "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" (Star Wars: The Rise Of Skywalker), película que está previsto que se estrene el 20 de diciembre de 2019, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+.

STAR WARS(スター・ウォーズ)ARTFX+ カイロ・レン スカイウォーカーの夜明け版 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 22,5 cm (con el sable de luz)
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 4 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX+ de Kylo Ren -The Rise of Skywalker Ver.-:



Directamente del universo de Star Wars, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a Kylo Ren basada tal y como lo podremos ver en "Star Wars: El Ascenso de Skywalker", película que está previsto que se estrene el 20 de diciembre de 2019, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+.

Una figura que, como podéis ver, Kotobukiya nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Star Wars podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Kylo Ren con la que nos transmite toda su fuerza y lo perfectamente recreado que está su característico atuendo y su sable de luz.

Destacar que la figura nos permitirá poner la mano izquierda de Kylo Ren en la posición que prefiramos.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram