Kimetsu no Yaiba - ARTFX J Zenitsu Agatsuma 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes principales de la serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

鬼滅の刃 ARTFX J 我妻善逸 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 16,6 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 17 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Zenitsu Agatsuma:



Como recordaréis, Kotobukiya presentó hace unos días las figuras a escala 1/8 que les dedicó a Tanjirou Kamado, el protagonista principal de la serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y a Nezuko Kamado, otra de los protagonistas principales de la serie y hermana menor de Tanjirou, y que nos ofreció dentro de su línea ARTFX J. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la figura que le dedica a Zenitsu Agatsuma, Cazador de Demonios y uno de los compañeros de viaje de Tanjirou, dentro de esta misma colección.

Figura esculpida por Yoshinori Itou sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kimetsu no Yaiba podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras con otra estupenda figura de uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Zenitsu a punto de realizar un ataque con su espada, la expresión tan llena de confianza de su rostro y con la que nos transmite toda su fuerza y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











En esta ocasión, informaros que aquellos que reservéis esta figura a escala 1/8 de Zenitsu Agatsuma a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), la figura os vendrá con una expresión facial alternativa como bonus:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram