THE iDOLM@STER Million Live!: Theater Days - Anna Mochizuki -Happy Merry Christmas Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Directamente del juego para smartphone "THE iDOLM@STER Million Live!: Theater Days", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Anna Mochizuki representada con su atuendo de "Happy Merry Christmas". 

アイドルマスター ミリオンライブ! シアターデイズ 望月杏奈 ハッピーメリークリスマスVer. 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 14.545 Yenes
Reservas: 31 de octubre a 27 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/8 de Anna Mochizuki -Happy Merry Christmas Ver.-:



Directamente del popular juego para smartphone "THE iDOLM@STER Million Live!: Theater Days", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Anna Mochizuki representada con su atuendo de "Happy Merry Christmas". 

Figura esculpida por Isao Shirasagi sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Anna Mochizuki podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito cantando y bailando en el escenario. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Anna en medio de un concierto con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, la alegre sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus pequeños detalles y sus diferentes accesorios. Apreciad también la base ligeramente inclinada sobre la que se encuentra Anna y con la que se consigue que la figura nos transmita un mayor dinamismo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nainiu para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada aplicada en ciertas partes.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram