[Review] Figuarts ZERO Monkey D. Luffy Gear 4 Snakeman -Gomu Gomu no King Cobra- por Tamashii Nations

Hoy queremos presentaros nuestra review de la Figuarts ZERO que la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, le dedican a Monkey D. Luffy transformado en su Gear 4 Snakeman realizando el ataque Gomu Gomu no King Cobra.


A continuación os presentamos nuestra review de esta tremenda figura que nos ha dejado con un muy buen sabor de boca: 





Aunque hayan pasado ya unas cuantas Figuarts ZERO por nuestras manos, esta colección nunca deja de sorprendernos. Con esta nueva Figuarts ZERO de Luffy Tamashii Nations deja muy claro que, aunque sea una figura a una escala menor de lo habitual en lo que a figuras a escala se refiere, la calidad de detalles, los acabados y el esfuerzo realizado por parte de la compañía es de lo más refinado. 

Al ver esta figura por primera vez sabes que va a ser una figura dinámica, pero no te esperas el potencial inmenso que tiene esta pieza hasta que no la sacas de su packaging. Tiene una calidad de detalles decente en cuanto a la escultura de Luffy que se ve complementada a la perfección por las partes de efecto y el dinamismo que transmite esta pieza. Todos los fans de Luffy y en general de One Piece estaréis conmigo en tanto esta forma como el ataque es uno de los puntos más potentes de las últimas sagas y hace que esta pieza tenga aún más valor en nuestra colección.

Así que, según nuestra experiencia, esta es una de las figuras a tener en cuenta si queremos tener a Luffy en su Gear 4 ya que su calidad precio y su inmenso potencial hacen que sea una pieza imprescindible para la colección de cualquier fan de One Piece.

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y al final del post podéis leer nuestras conclusiones finales:




































A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • Los efectos de esta figura están diseñados al milímetro para que sean idénticos al ataque original. Sin duda un gran trabajo por parte de Tamashii Nations.
  • El packaging de triple ventana nos da una vista perfecta del interior y las ilustraciones y estilo de alrededor hacen que sea una figura de colección con todas las letras.
  • Aunque no sea una figura a escala habitual, su pequeño tamaño hace que su precio sea más competitivo y nos permita adquirir esta pieza con menos esfuerzo.
En contra:
  • El pedestal, aunque muy bien integrado en la figura, le falta un toque para poder ser del todo perfecto.
Acabados: 6/10
Calidad / Precio: 6/10
Versatilidad: 7/10
Realismo: 7/10

Total: 6.5 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram