Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia - Figuarts mini Gilgamesh, Mash Kyrielight & Ishtar (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la serie de anime "Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las simpáticas figuritas deformed que les dedica a Gilgamesh, a Mash Kyrielight y a Ishtar y que nos ofrece dentro de su nueva línea Figuarts mini. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 25 de octubre de 2019.


Altura: 9 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 2.700 Yenes (cada figura)
Reservas: 25 de octubre de 2019

A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Bandai Spirits de estas encantadoras Figuarts mini de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia:



Dentro de su nueva línea Figuarts mini, serie de figuritas deformed que condensa el encanto del personaje en un tamaño ideal para llevar en la palma de nuestra mano (9 cm de altura), Bandai Spirits presenta las simpáticas figuras que les dedica a Gilgamesh, a Mash Kyrielight y a Ishtar, personajes sacados directamente de la serie de anime "Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia".

Unas figuras que, dado su pequeño tamaño, será fácil que las podamos colocar adornando cualquier rincón de nuestro hogar donde seguro quedarán de lo más graciosas con sus ojos llenos de vida característicos de las figuras de esta colección. Como también es característico de las Figuarts mini, el cuello, los brazos y las piernas de estas figuras son articulados, por lo que podremos ponerlas en la posición que prefiramos.

Además, en este caso en concreto, Bandai Spirits también incluye brazos de reemplazo en cada una de las figuras, por lo que todavía podremos hacer más combinaciones. En el caso de Gilgamesh, la compañía incluye un brazo izquierdo de reemplazo con su hacha y un brazo derecho con una tabla de piedra, Mash Kyrielight viene con un brazo derecho de reemplazo y con su Virtual Noble Phantasm "Lord Chaldeas" e Ishtar viene con un brazo derecho de reemplazo, su Noble Phantasm "Maanna" y una base para este. Cada figura vendrá también con su propia base.



Fate/Grand Order -絶対魔獣戦線バビロニア- Figuarts mini (フィギュアーツミニ) ギルガメッシュ [BANDAI SPIRITS]





Fate/Grand Order -絶対魔獣戦線バビロニア- Figuarts mini (フィギュアーツミニ) マシュ・キリエライト [BANDAI SPIRITS]






Fate/Grand Order -絶対魔獣戦線バビロニア- Figuarts mini (フィギュアーツミニ) イシュタル [BANDAI SPIRITS]









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram