The Inugami Family - figma Sukekiyo Inugami (FREEing)

De la película clásica japonesa de 1976 "The Inugami Family" dirigida por Kon Ichikawa y basada originalmente en una novela de Seishi Yokomizo, la compañía FREEing presenta la figma que le dedica a Sukekiyo Inugami, personaje reconocible por su apariencia única.

犬神家の一族 figma 犬神佐清 [フリーイング]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 3 a 30 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Sukekiyo Inugami y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película clásica japonesa de 1976 "The Inugami Family" dirigida por Kon Ichikawa y basada originalmente en una novela de Seishi Yokomizo, FREEing presenta la figma que le dedica a Sukekiyo Inugami, personaje reconocible por su apariencia única.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sukekiyo Inugami en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, FREEing también nos incluye con la figura las piernas memorables que sobresalen del agua de la película y un stand figma articulado. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permite varias opciones y que seguro resultará de lo más curiosa hasta para los más fans de "The Inugami Family".

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Dragoncraft y ha sido producida con la cooperación de Max Factory.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram