Preview figma Kasumi -C2 Black ver.- de Dead or Alive por Max Factory

La compañía Max Factory comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figma que le dedica a Kasumi, uno de los personajes de la saga de videojuegos Dead or Alive, representada con su traje C2 en color negro. Figura disponible para reservar a partir del 23 de octubre de 2019.


Altura: 13,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: Pendiente
Reservas: 23 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figma de Kasumi C2 Black ver.:



La compañía Max Factory comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figma que le dedica a Kasumi, uno de los personajes de la saga de videojuegos Dead or Alive, representada con su traje C2 en color negro. 

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kasumi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Kasumi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Kasumi nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión con una sonrisa de lo más gentil y una cara inexpresiva similar a la de la figura a escala), su espada corta (se la podemos poner empuñándola o en su vaina), una parte especial del cuerpo alternativa que nos permitirá recrear completamente la pose original de la figura a escala y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Seki) con la cooperación de Masaki Apsy.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram