The Vision of Escaflowne - Guymelef Escaflowne (Good Smile Company)

Directamente del clásico anime Tenkū no Escaflowne (The Vision of Escaflowne), la compañía Good Smile Company nos presenta la maqueta de la colección MODEROID que le dedican al gran Guymelef Escaflowne.

MODEROID エスカフローネ


Altura: 14 cm
Material: PS / ABS / POM
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 3.909 Yenes
Reservas: Del 10 de octubre al 14 de noviembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta alucinante maqueta de Guymelef Escaflowne: 



Directamente del clásico anime Tenkū no Escaflowne (The Vision of Escaflowne), la compañía Good Smile Company nos presenta la maqueta de la colección MODEROID que le dedican al gran Guymelef Escaflowne, una maqueta esculpida y planificada por Masakazu Ohwa (MO Craft) con un gran parecido al Escaflowne que todos recordamos.

En esta maqueta Good Smile Company nos presenta al gran Escaflowne con su clásico porte. La compañía nos incluye dos tipos de capas diferentes (una de plástico y otra de tela) para que podamos ponerle a este gran mecha la que más nos guste y dos pares de manos para que podamos ponerle la espada a dos manos o en cualquiera de las dos manos. Además, los Energistas ubicados en sus hombros y pecho han sido recreados con partes translúcidas y los emblemas en el área de la cabeza y el pecho ya vendrán pintados en la maqueta. 

Recordad que las MODEROID no necesitan pegamento para poderla montar y la figura final tiene un acabado básico de pintura, por lo que, si queréis dejar la maqueta como veis en las imágenes, necesitaréis tener cierto nivel de experiencia en el mundo de las maquetas para aplicarle el cambio de color y el panelado. 








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram