Dragon Ball Super - S.H.Figuarts Son Goku Migatte no Gokui (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Son Goku en su transformación Migatte no Gokui (Ultra Instinct) basada en el anime de Dragon Ball Super.

ドラゴンボール超 S.H.Figuarts 孫悟空 身勝手の極意 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 25 de octubre de 20191

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Son Goku Ultra Instinct:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Son Goku en su transformación Migatte no Gokui (Ultra Instinct) basada en el anime de Dragon Ball Super. Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Dragon Ball Super podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. El efecto dañado de la ropa y la piel de Son Goku es simplemente alucinante y le da un realismo único a la figura.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Son Goku en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Son Goku nos viene con: tres expresiones faciales de reemplazo, tres pares de manos intercambiables y una parte de efecto del Kamehameha.

Otro detalle que os queremos destacar de la figura es la pintura perlada aplicada sobre las partes translúcidas utilizadas para recrear el Kamehameha.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram