Cu-poche cos - P Coat (Off-White) [Kotobukiya]

Dentro de su línea Cu-poche cos, Kotobukiya presenta un nuevo accesorio para que uséis en las figuras de su línea Cu-poche. En esta ocasión, la compañía nos ofrece un elegante abrigo de color blanco con los que vuestras Cu-poche irán de lo más calentitas durante la estación fría. Producto exclusivo de Kotobukiya Shop.

キューポッシュコス Pコート(オフホワイト)【コトブキヤショップ限定品】


Tamaño: 4 cm
Material: Poliéster
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 2.300 Yenes
Reservas: 11 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de este nuevo accesorio que podéis usar en vuestras Cu-poche y que podéis combinar con otros complementos para dar a vuestras Cu-poche un aire de lo más casual:



Los fans de las Cu-poche de Kotobukiya seguro recordaréis que la compañía presentó hace un tiempo un elegante abrigo para las figuras de esta línea. Abrigo que hemos podido disfrutar en varios colores (camel, navy y gris) y que ahora podéis disfrutar en un elegante color blanco.

Tened en cuenta que las figuritas y los diferentes accesorios que podéis ver en las imágenes no se incluyen con el producto.









Para los interesados, informaros que Kotobukiya también ha abierto de nuevo las reservas del Cu-poche cos - P Coat (Camel) de forma exclusiva a través de Kotobukiya Shop:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram