The Elder Sister-Like One - Chiyo -Unnamable Bunny Ver.- 1/6 (Max Factory)

Del popular manga "Ane Naru Mono" (The Elder Sister-Like One), Max Factory presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Chiyo representada con un traje de conejita.

姉なるもの 千夜 名状しがたきバニーVer. 1/6 [マックスファクトリー]


Altura: 19 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 15.273 Yenes
Reservas: 31 de octubre a 4 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figura a escala 1/6 que le dedica a Chiyo -Unnamable Bunny Ver.-:



Del popular manga "Ane Naru Mono", Max Factory presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Chiyo representada con un traje de conejita basada en la ilustración que podemos encontrar en la página del título del capítulo 21 del cómic.

Figura esculpida por Chieri (Max Factory) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Pochi Iida en la que está basada para que los más fans de Chiyo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Chiyo y lo perfectamente recreado que está su traje de conejita, su melena y su cola.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, la pintura perlada aplicada en el traje dándole un aspecto esmaltado.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram