Big Hero 6 - Honey Lemon Q Posket Petit (Bandai Spirits)

Directamente de la película "Big Hero 6", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Q Posket Petit que le dedican a Honey Lemon.


Altura: 7 cm aprox.
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 1.000 Yenes aprox (Entre 25€ a 35€ en España)
Reservas: 16 de octubre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta nueva figura de Honey Lemon:



Directamente de la película "Big Hero 6", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Q Posket Petit que le dedican a Honey Lemon. Esta experta en el arte de la química es dulce como la miel y tiene una actitud decidida que la vuelve imparable. Sus conocimientos en la química resultan muy útiles para proporcionar pócimas, que al arrojarlas, saca a su equipo de un apuro.

Ahora Banpresto nos presenta la figura de la colección Q Posket Petit que le dedican a Honey Lemon. Una figura creada con el estilo característico de las Q Posket pero en un formato más pequeño que las Q Posket originales. Este estilo "chibi" le queda genial a Honey Lemon y estamos seguros que muchos de vosotros la acabaréis teniendo en vuestra colección.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram