Alien - Rhino Alien 7" (NECA)

Para conmemorar el 40 Aniversario del estreno de la película Alien: El Octavo Pasajero, la compañía NECA nos presenta la figura articulada que le dedican al Rhino Alien.


Altura: 25,4 cm (10 pulgadas)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 34,99$
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que NECA ha compartido de esta alucinante figura del Rhino Alien:



Para conmemorar el 40 Aniversario del estreno de la película Alien: El Octavo Pasajero, la compañía NECA nos presenta la figura articulada que le dedican al Rhino Alien. Una figura que la compañía ha creado como tributo al universo extendido que la compañía Kenner creó basándose en la saga Alien.

El equipo de NECA se ha inspirado en el diseño original de Kenner como base pero han creado un Alien completamente nuevo que presenta todos los detalles y las articulaciones que exigen hoy los coleccionistas. Además, los detalles translúcidos de la figura y la excelente pintura hacen que este Rhino Alien sea de lo más realista y sorprendente.

Para los interesados en adquirir esta figura, la compañía NECA puntualiza que el esta figura contará con un packaging especial que será  tributo a la figura de la marca Kenner de Alien de los años 90.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest