Mortal Kombat - Sektor 1/12 (Storm Collectibles)

Directamente de la saga de videojuegos Mortal Combat, la compañía Storm Collectibles nos presenta la figura articulada que le dedican a Sektor


Altura: Pendiente (1/12)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 80 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Storm Collectibles ha compartido de esta magnífica figura de Sektor:



Directamente de la saga de videojuegos Mortal Combat, la compañía Storm Collectibles nos presenta la figura articulada que le dedican a Sektor. Hijo del Gran Maestro, nunca se cuestionó que Sektor se uniría a Lin Kuei. Lo más le gusta al Gran Maestro de Sektor es el grado en que su hijo disfruta la vida de un asesino. El clan secreto le permite a Sektor expresar su naturaleza más oscura, utilizando cualquier medio necesario para completar sus tareas. Contratado por Shang Tsung, su tarea actual es asistir al torneo Mortal Kombat y eliminar a los competidores de Earthrealm. Aunque esta misión pondrá a su clan en buena posición con Shao Kahn, el objetivo final de Sektor es suplantar a su padre como Gran Maestro de Lin Kuei.

Ahora Storm Collectibles nos presenta la figura articulada a escala 1/12 de Sektor. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle a Sektor cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses y podamos representar los principales ataques de Sektor, la compañía Storm Collectibles nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, el Smoke Misile con el efecto humo y un accesorio para representar el Fatality de Sektor: El Compactador.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram