Code Vein - ARTFX J Sword Snuggling Io 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del videojuego Code Vein, la compañía Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Io.

CODE VEIN ARTFX J 剣に寄り添うイオ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 3 de octubre de 2019

A  continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta preciosa figura de Io:



Directamente del videojuego Code Vein, la compañía Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Io, una Asistente del Successor of Blood cuya existencia se basaba únicamente en servir al Protagonista hasta el día de su muerte. Pero así como avanza la historia, ella comenzó a cuestionar su papel de Asistente y  busca descubrir la verdadera razón de su existencia con la ayuda del Protagonista. Sin embargo, su pasado pronto será descubierto y lo cambiará todo.

Ahora Kotobukiya nos presenta una alucinante figura a escala 1/7 de Io esculpida por el gran escultor Yuta Fuke. En esta figura la compañía usa una base clara para hacer que la sensación de la sangre sea más realista. El pedestal, que está  hecho con todo detalle, reproduce una vista impresionante del mundo oscuro de Code Vein y posee unos acabados que al verlo parece que el campo de batalla del juego haya sido cortado y tengamos ante nosotros un pedazo de él.

Además, la espada "Queenslayer Blade"en la que Io está acurrucada tiene unos acabados muy realistas. La representación del óxido negro usado casi se confunde con el metal real. La parte de la cuchilla sin oxidarse cambia su reflejo según el paisaje circundante y el ángulo de iluminación.

En esta visión del mundo tan oscura y dura, Kotobukiya nos presenta a Io esperando ansiosamente que el héroe regrese. Io mira a lo lejos con una hermosa expresión pensando en el héroe. La delicada representación de las joyas del cuerpo de Io, los colores transparentes y sus encantos han sido perfectamente representados. La representación de los vendajes y extremidades de Io, así  como el movimiento de los dedos de los pies y la expresión rugosa del dorso de la mano tienen unos acabados únicos haciendo que la figura parezca estar realmente viva.

Sin duda esta es una figura imprescindible para todo fan de Code Vein y, dado que la base es en forma de plato, podremos disfrutar la figura desde cualquier ángulo haciendo así que podamos exponer en nuestra colección esta gran figura de Io como más nos guste.  

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram