UG Dragon Ball Son Goku (Migatte no Goku'i "Kizashi") [Bandai]

Dentro de su línea "UG" Dragon Ball, popular serie de figuras deformed dedicada a la conocida serie Dragon Ball, Bandai presenta la figura que le dedica a Son Goku transformado en Ultra Instinct. Producto exclusivo de Premium Bandai.

UGドラゴンボール 孫悟空 (身勝手の極意”兆”) [バンダイ]


Altura: 9 cm (figura + diorama) / 2,5 cm (base)
Material: MABS y PVC (figura) / ABS y MABS (base)
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 3.500 Yenes
Reservas: 27 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de esta curiosa figura:



Dentro de su línea "UG" Dragon Ball, popular serie de figuras deformed dedicada a la conocida serie Dragon Ball, Bandai presenta la figura que le dedica a Son Goku transformado en Ultra Instinct tal y como lo podemos ver en Dragon Ball Super.

Una pequeña figura de 9 cm de altura, si solo tenemos en cuenta a Goku y el pequeño diorama bajo sus pies, pero que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un nivel de detalle de lo más aceptable y en una pose de lo más dinámica con la que consiguen transportarnos en la escena de acción que representa.

Otro detalle destacable de esta figura es que Bandai incluye manos intercambiables y una estupenda base que se puede iluminar dando a la figura un efecto mucho más impresionante (la base tiene dos patrones de iluminación diferentes: iluminación continua o intermitente).









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram