Dinomation Tyrannosaurus (Gecco)

La compañía Gecco nos presenta la primera figura de su nueva colección titulada "Dinomation". En esta primera entrega nos presentan la figura que le dedican al gran Tiranosaurio.


Altura: 17 cm aprox
Material: Polystone
Salida a la venta: Febrero - Marzo de 2020
Precio: 169,99$
Reservas: 11 de septiembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Gecco ha compartido de esta figura del gran Tiranosaurio: 



La compañía Gecco nos presenta la primera figura de su nueva colección titulada "Dinomation". En esta primera entrega nos presentan la figura que le dedican al gran Tiranosaurio. Una figura pintada y esculpida por el artista RYO (nendoseizin).


Desde su descubrimiento, los dinosaurios han sido retratados en diferentes formas. Con cada nuevo descubrimiento e interpretación de los artistas el aspecto de los dinosaurios ha ido cambiando, sobretodo después de que las investigaciones paleontológicas hayan ido encontrando más evidencias de la anatomía de estos grandes seres del pasado.

En esta colección la compañía Gecco captura la esencia de los dinosaurios con un estilo retro pero a la vez desde un enfoque académico. Su estética nos recuerda a los dinosaurios clásicos de las películas antiguas de Stop Motion. De hecho, el nombre de la colección "Dinomation" combina las palabras "Dinosaurio" y "Animación Stop Motion". 

El escultor RYO, escultor, pintor  y creador de esta colección, captura un momento de movimiento dinámico con el gran Tyranosaurio congelado en el tiempo como si fuera un screenshot de una película de fantasía imaginaria pero a la vez con un estilo que nos resulta muy familiar y cercano. RYO ha capturado toda la locura y vitalidad de esta increíble criatura a través de su estilo de escultura creado gracias al modelado de la arcilla tradicional. La base de la figura está inspirada en un paisaje desértico de América del Norte donde el Tiranosaurio vivió durante el período Cretácico. 

Esta figura del gran Tiranosaurio da inicio a la colección "Dinomation" de Gecco que continuará con la figura del gran Spinosaurus que la compañía lanzará en un futuro.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram